Copyright 2017 LUP PRODUCCIONES


Mobile World Congress 2015

El pasado 5 de marzo se clausuró la décima edición del Mobile World Congress con la impresionante cifra de 93.000 visitantes, siendo así la más exitosa hasta la fecha. El ya consolidado congreso de telefonía móvil ha reportado a Barcelona unos ingresos entorno a los 436 millones de euros, situando a la ciudad como un referente y afianzándola como sede mundial del sector.

Lup Producciones tuvo la ocasión de acompañar a una de las fundaciones más importantes del sector, Mobile World Capital Barcelona, y ser testigo de todas las presentaciones y novedades de productos e iniciativas de diferentes empresas y organismos de la telefonía móvil. Fanáticos y profesionales del sector esperaban ansiosos el lanzamiento de nuevos smartphones y tablets, cada vez más sofisticados y con más prestaciones para los usuarios. Además, se dieron a conocer otros dispositivos tan curiosos y atractivos como unas gafas de realidad virtual, cargadores inalámbricos integrados en muebles o auriculares completamente inalámbricos, lo que denota la enorme y creciente presencia de la tecnología móvil en nuestra vida cotidiana.

Por otro lado, el Mobile World Congress se convierte en el mayor centro de conferencias y seminarios, brindando a los emprendedores la oportunidad de presentar sus nuevas propuestas y así conectar y converger con inversores del sector. Interesantísimas aplicaciones e iniciativas han podido darse a conocer de esta forma, de las cuales destacamos las presentadas por Mobile World Capital Barcelona: “mSchool”,“mHealth” y “Smart Living”. Tres propuestas que tratan de integrar la tecnología móvil en sectores o aspectos tan importantes como es la educación, la sanidad y el día a día de los ciudadanos y el turismo en la ciudad de Barcelona.

Mobile World Congress 2015 nos ha dejado un año más, infinidad de novedades y excelentes ideas relacionadas con la telefonía móvil, a partir de las cuales empresas y organismos empezarán a trabajar desde ya mismo para ofrecer a los usuarios lo mejor en su próxima edición en 2016.

 

Written by Lup Producciones

0 Comments

Copyright ©

Lup Producciones 2017

Contáctanos

Dirección:
Calle del Francolí, 23, Barcelona, Spain.
Email: info@lupproducciones.com
Telefono: (+34) 932 50 61 33
C.P.: 08006

Follow us