Copyright 2017 LUP PRODUCCIONES


Connected Beings

Hoy por hoy la tecnología es un elemento imprescindible en la vida diaria de muchos de nosotros. Nos acompaña al despertarnos y mientras preparamos el desayuno. Nos ameniza el camino al trabajo y está presente durante nuestra jornada laboral. Nos ayuda a relajarnos y a desconectar tras un largo día.

Vivimos en una sociedad que inevitablemente necesita estar conectada y en cuyo epicentro se encuentra la tecnología móvil, que nos permite informarnos e interactuar convirtiéndonos en protagonistas y facilitándonos el día a día. Del mismo modo, está tan integrada en nuestra vida cotidiana que ni siquiera somos conscientes de las enormes posibilidades que nos ofrece y el potencial que tiene para ayudarnos.

Es por ello que desde el próximo 2 de Marzo el Mobile World Centre invita, a través de un recorrido visual, a reflexionar sobre cómo la tecnología móvil ha transformado nuestras vidas permitiendo que exista una conectividad que hasta ahora pensábamos inimaginable. “Connected Beings” trata de descubrir al visitante el enorme potencial de dicha tecnología, ofreciéndonos una visión práctica y concreta de cómo ésta, aplicada a la vida cotidiana de las personas, puede tener infinidad de usos que mejoren nuestro día a día.

A través de seis instalaciones diferentes “Connected Beings” trata de introducir al espectador en la complejidad de la tecnología móvil buscando al mismo tiempo la conexión directa con nuestras acciones más habituales, de forma que el visitante pueda entender cuán importante es la tecnología móvil en nuestras vidas y cuánto puede ayudarnos. Además de éstas instalaciones, el ciclo contará con diversos contenidos audiovisuales con los que el público podrá interactuar. Lup Producciones asistirá el próximo día 19 para documentar todo lo que ofrece esta interesante propuesta de Mobile World Centre y de esta forma poder palpar y descubrir con nuestros propios ojos y manos el potencial de esta tecnología.

Written by Lup Producciones

0 Comments

Leave a Reply


1 + 5 =

Copyright ©

Lup Producciones 2017

Contáctanos

Dirección:
Calle del Francolí, 23, Barcelona, Spain.
Email: info@lupproducciones.com
Telefono: (+34) 932 50 61 33
C.P.: 08006

Follow us