Copyright 2017 LUP PRODUCCIONES


Barcelona Beer Festival

Por norma general la primera vez que alguien prueba la cerveza (hay que ser sinceros), se encuentra con que no es la bebida más apetecible y deliciosa del mundo… Pero cuando uno se introduce en este inmenso universo y se atreve a investigar, a degustar, a catar, hasta que finalmente descubre LA cerveza, SU cerveza, es difícil no caer rendido al placer que supone beber una buena birra.

El Barcelona Beer Festival, en esta su cuarta edición, ha conseguido consolidarse como uno de los puntos de encuentro más importantes de los amantes de la cerveza artesanal a nivel nacional. Celebrado este pasado fin de semana, puristas y novatos de esta bebida han podido disfrutar durante tres intensas jornadas de una enorme selección de alrededor de 300 cervezas de todo el mundo y de todo tipo.

Pero el Barcelona Beer Festival pretende ir más allá y busca vincular esta bebida con otros elementos como la comida y la música, ofreciendo un exquisito maridaje entre sabores amargos e intensos y ritmos de funky y reggae. Lup Producciones fue testigo de esta perfecta relación, acompañando a nuestros amigos de Chivuo’s, uno de los 5 puestos de comida que el festival ofrecía a sus visitantes con el fin de disfrutar aún más de la cerveza elegida. Chivuo’s se caracteriza por un “street food” con sabores muy auténticos y, conscientes del enorme poder de la cerveza, disponen en su local en Gràcia (C/ Torrent de l’Olla, 175) de 6 tiradores con cervezas nacionales e internacionales que van rotando asiduamente, con el objetivo de potenciar las sensaciones al degustar una comida tan exquisita.

 

Si eres un apasionado de la cerveza artesana y además te gusta disfrutar de ella acompañándola con una riquísima hamburguesa o bocadillo, no tienes por qué esperar a la próxima edición del Barcelona Beer Festival, simplemente acércate a Chivuo’s!

Written by Lup Producciones

0 Comments

Leave a Reply


20 + 17 =

Copyright ©

Lup Producciones 2017

Contáctanos

Dirección:
Calle del Francolí, 23, Barcelona, Spain.
Email: info@lupproducciones.com
Telefono: (+34) 932 50 61 33
C.P.: 08006

Follow us