Copyright 2017 LUP PRODUCCIONES


Shoulderpod

¿Te apasiona contar historias con tu teléfono móvil? ¿Eres de aquellos a los que les encanta retratar cada instante sacándole el máximo partido? Si la cámara de tu móvil es tu fiel compañera a la hora de inmortalizar tus mejores momentos, el gadget Shoulderpod va a convertirse en elemento inseparable de tu teléfono.

Detrás de esta idea (y empresa) se encuentra Tambakumba, un estudio de diseño creado por Ana Maria y Enrique que basan su trabajo en la creatividad, la calidad y la funcionalidad con el fin de encontrar soluciones y mejorar nuestra vida cotidiana.

De esta forma nace Shoulderpod S1, cuyo objetivo es aprovechar al máximo las opciones de la cámara de nuestro teléfono, facilitando y haciendo más cómodo su uso en diferentes situaciones. Así, el gadget Shoulderpod S1 ha sido ideado para ofrecernos 3 funciones o posibilidades.

La primera de ellas nos permite utilizar Shoulderpod como trípode. De este modo podemos filmar o fotografiar al mismo tiempo q, por ejemplo, practicamos un deporte, permitiendo girar o mover nuestro móvil mientras éste se mantiene estable.

La segunda función que nos ofrece es la de grip (o empuñadura), que permite sujetar con una sola mano el teléfono y a la vez utilizar tu pulgar para grabar o hacer una panorámica al mismo tiempo que éste queda fijo.

Por último, S1 sirve como soporte para apoyar en cualquier lugar tu móvil y poder realizar así fotos con el automático, o simplemente consultar tu teléfono sin necesidad de tenerlo en la mano.

Si lo tuyo es filmar y fotografiar con el móvil y quieres llegar aún más lejos en tus resultados, Shoulderpod está pensado para ti.

Written by Lup Producciones

0 Comments

Leave a Reply


4 + one =

Copyright ©

Lup Producciones 2017

Contáctanos

Dirección:
Calle del Francolí, 23, Barcelona, Spain.
Email: info@lupproducciones.com
Telefono: (+34) 932 50 61 33
C.P.: 08006

Follow us