Copyright 2017 LUP PRODUCCIONES


Pura Vista Eco Villas: un paraíso en Costa Rica

Todos hemos fantaseado alguna vez con pasar unas vacaciones en una playa desierta, rodeados por la naturaleza, relajándonos, disfrutando del entorno… Pura Vista Eco Villas es lo más cercano a ese paraíso que has imaginado, un pequeño oasis dedicado al surf y al yoga en un entorno de una belleza incomparable.

Pura Vista son unas villas de lujo que se encuentran en Pavones, al sur de Costa Rica, en el litoral del Océano Pacífico. Situado en medio de la selva, entre pura vegetación y rodeado de una maravillosa fauna, Pura Vista ofrece dos opciones de alojamiento, ambas de ensueño: por un lado una gran villa de lujo con piscina incluida, y por otro, un pequeño apartamento que nos recuerda a una casita de pájaro situada encima de un árbol y que permite tener unas vistas incomparables al mar.

Pavones es un lugar de una belleza extrema en el que disfrutar de una increíble estancia en la costa. Pero si lo tuyo es el surf, Pura Vista es el lugar en el que alojarte. Pavones es considerado como uno de los mejores enclaves para practicar este deporte y cuenta con la segunda ola izquierda más larga del mundo. Además, puedes disfrutar de un paseo a caballo en un entorno incomparable y observar el comportamiento de algunos animales como monos o incluso ballenas. Practicar yoga mientras contemplas uno de los mejores amaneceres que hayas podido ver nunca o almorzar con una comida sana y fresca junto a la playa, son otras de las actividades que Pura Vista ofrece.

Dentro de este maravilloso proyecto, Lup Producciones ha tenido la oportunidad de viajar a Pavones para realizar una serie de trabajos de fotografía y vídeo con el fin de mostrar la belleza de este paraíso. A través de pequeñas piezas audiovisuales pretendemos que el viajero conozca y esté informado de todas las opciones que ofrece no sólo las villas Pura Vista, sino el entorno que la rodea. Paseos en quad, gastronomía local, paseos a caballo, stand up paddle, surf, kayaks, pesca, in-house chef, paseos en barco, excursiones de aventura, yoga y buenas vibraciones… Todo ello con el fin de que el huésped disfrute y aproveche al máximo su estancia en la espectacular villa de Pura Vista en este lugar de ensueño.

Written by Lup Producciones

0 Comments

Leave a Reply


seventeen + 10 =

Copyright ©

Lup Producciones 2017

Contáctanos

Dirección:
Calle del Francolí, 23, Barcelona, Spain.
Email: info@lupproducciones.com
Telefono: (+34) 932 50 61 33
C.P.: 08006

Follow us