Copyright 2017 LUP PRODUCCIONES

Lup Producciones

Lifestyle

Todos hemos fantaseado alguna vez con pasar unas vacaciones en una playa desierta, rodeados por la naturaleza, relajándonos, disfrutando del entorno… Pura Vista Eco Villas es lo más cercano a ese paraíso que has imaginado, un pequeño oasis dedicado al surf y al yoga en un entorno de una belleza incomparable.

Pura Vista son unas villas de lujo que se encuentran en Pavones, al sur de Costa Rica, en el litoral del Océano Pacífico. Situado en medio de la selva, entre pura vegetación y rodeado de una maravillosa fauna, Pura Vista ofrece dos opciones de alojamiento, ambas de ensueño: por un lado una gran villa de lujo con piscina incluida, y por otro, un pequeño apartamento que nos recuerda a una casita de pájaro situada encima de un árbol y que permite tener unas vistas incomparables al mar.

Pavones es un lugar de una belleza extrema en el que disfrutar de una increíble estancia en la costa. Pero si lo tuyo es el surf, Pura Vista es el lugar en el que alojarte. Pavones es considerado como uno de los mejores enclaves para practicar este deporte y cuenta con la segunda ola izquierda más larga del mundo. Además, puedes disfrutar de un paseo a caballo en un entorno incomparable y observar el comportamiento de algunos animales como monos o incluso ballenas. Practicar yoga mientras contemplas uno de los mejores amaneceres que hayas podido ver nunca o almorzar con una comida sana y fresca junto a la playa, son otras de las actividades que Pura Vista ofrece.

Dentro de este maravilloso proyecto, Lup Producciones ha tenido la oportunidad de viajar a Pavones para realizar una serie de trabajos de fotografía y vídeo con el fin de mostrar la belleza de este paraíso. A través de pequeñas piezas audiovisuales pretendemos que el viajero conozca y esté informado de todas las opciones que ofrece no sólo las villas Pura Vista, sino el entorno que la rodea. Paseos en quad, gastronomía local, paseos a caballo, stand up paddle, surf, kayaks, pesca, in-house chef, paseos en barco, excursiones de aventura, yoga y buenas vibraciones… Todo ello con el fin de que el huésped disfrute y aproveche al máximo su estancia en la espectacular villa de Pura Vista en este lugar de ensueño.

March 18, 2015

Barcelona Beer Festival

Por norma general la primera vez que alguien prueba la cerveza (hay que ser sinceros), se encuentra con que no es la bebida más apetecible y deliciosa del mundo… Pero cuando uno se introduce en este inmenso universo y se atreve a investigar, a degustar, a catar, hasta que finalmente descubre LA cerveza, SU cerveza, es difícil no caer rendido al placer que supone beber una buena birra.

El Barcelona Beer Festival, en esta su cuarta edición, ha conseguido consolidarse como uno de los puntos de encuentro más importantes de los amantes de la cerveza artesanal a nivel nacional. Celebrado este pasado fin de semana, puristas y novatos de esta bebida han podido disfrutar durante tres intensas jornadas de una enorme selección de alrededor de 300 cervezas de todo el mundo y de todo tipo.

Pero el Barcelona Beer Festival pretende ir más allá y busca vincular esta bebida con otros elementos como la comida y la música, ofreciendo un exquisito maridaje entre sabores amargos e intensos y ritmos de funky y reggae. Lup Producciones fue testigo de esta perfecta relación, acompañando a nuestros amigos de Chivuo’s, uno de los 5 puestos de comida que el festival ofrecía a sus visitantes con el fin de disfrutar aún más de la cerveza elegida. Chivuo’s se caracteriza por un “street food” con sabores muy auténticos y, conscientes del enorme poder de la cerveza, disponen en su local en Gràcia (C/ Torrent de l’Olla, 175) de 6 tiradores con cervezas nacionales e internacionales que van rotando asiduamente, con el objetivo de potenciar las sensaciones al degustar una comida tan exquisita.

 

Si eres un apasionado de la cerveza artesana y además te gusta disfrutar de ella acompañándola con una riquísima hamburguesa o bocadillo, no tienes por qué esperar a la próxima edición del Barcelona Beer Festival, simplemente acércate a Chivuo’s!

March 18, 2015

Shoulderpod

¿Te apasiona contar historias con tu teléfono móvil? ¿Eres de aquellos a los que les encanta retratar cada instante sacándole el máximo partido? Si la cámara de tu móvil es tu fiel compañera a la hora de inmortalizar tus mejores momentos, el gadget Shoulderpod va a convertirse en elemento inseparable de tu teléfono.

Detrás de esta idea (y empresa) se encuentra Tambakumba, un estudio de diseño creado por Ana Maria y Enrique que basan su trabajo en la creatividad, la calidad y la funcionalidad con el fin de encontrar soluciones y mejorar nuestra vida cotidiana.

De esta forma nace Shoulderpod S1, cuyo objetivo es aprovechar al máximo las opciones de la cámara de nuestro teléfono, facilitando y haciendo más cómodo su uso en diferentes situaciones. Así, el gadget Shoulderpod S1 ha sido ideado para ofrecernos 3 funciones o posibilidades.

La primera de ellas nos permite utilizar Shoulderpod como trípode. De este modo podemos filmar o fotografiar al mismo tiempo q, por ejemplo, practicamos un deporte, permitiendo girar o mover nuestro móvil mientras éste se mantiene estable.

La segunda función que nos ofrece es la de grip (o empuñadura), que permite sujetar con una sola mano el teléfono y a la vez utilizar tu pulgar para grabar o hacer una panorámica al mismo tiempo que éste queda fijo.

Por último, S1 sirve como soporte para apoyar en cualquier lugar tu móvil y poder realizar así fotos con el automático, o simplemente consultar tu teléfono sin necesidad de tenerlo en la mano.

Si lo tuyo es filmar y fotografiar con el móvil y quieres llegar aún más lejos en tus resultados, Shoulderpod está pensado para ti.

March 17, 2015

Connected Beings

Hoy por hoy la tecnología es un elemento imprescindible en la vida diaria de muchos de nosotros. Nos acompaña al despertarnos y mientras preparamos el desayuno. Nos ameniza el camino al trabajo y está presente durante nuestra jornada laboral. Nos ayuda a relajarnos y a desconectar tras un largo día.

Vivimos en una sociedad que inevitablemente necesita estar conectada y en cuyo epicentro se encuentra la tecnología móvil, que nos permite informarnos e interactuar convirtiéndonos en protagonistas y facilitándonos el día a día. Del mismo modo, está tan integrada en nuestra vida cotidiana que ni siquiera somos conscientes de las enormes posibilidades que nos ofrece y el potencial que tiene para ayudarnos.

Es por ello que desde el próximo 2 de Marzo el Mobile World Centre invita, a través de un recorrido visual, a reflexionar sobre cómo la tecnología móvil ha transformado nuestras vidas permitiendo que exista una conectividad que hasta ahora pensábamos inimaginable. “Connected Beings” trata de descubrir al visitante el enorme potencial de dicha tecnología, ofreciéndonos una visión práctica y concreta de cómo ésta, aplicada a la vida cotidiana de las personas, puede tener infinidad de usos que mejoren nuestro día a día.

A través de seis instalaciones diferentes “Connected Beings” trata de introducir al espectador en la complejidad de la tecnología móvil buscando al mismo tiempo la conexión directa con nuestras acciones más habituales, de forma que el visitante pueda entender cuán importante es la tecnología móvil en nuestras vidas y cuánto puede ayudarnos. Además de éstas instalaciones, el ciclo contará con diversos contenidos audiovisuales con los que el público podrá interactuar. Lup Producciones asistirá el próximo día 19 para documentar todo lo que ofrece esta interesante propuesta de Mobile World Centre y de esta forma poder palpar y descubrir con nuestros propios ojos y manos el potencial de esta tecnología.

El pasado 5 de marzo se clausuró la décima edición del Mobile World Congress con la impresionante cifra de 93.000 visitantes, siendo así la más exitosa hasta la fecha. El ya consolidado congreso de telefonía móvil ha reportado a Barcelona unos ingresos entorno a los 436 millones de euros, situando a la ciudad como un referente y afianzándola como sede mundial del sector.

Lup Producciones tuvo la ocasión de acompañar a una de las fundaciones más importantes del sector, Mobile World Capital Barcelona, y ser testigo de todas las presentaciones y novedades de productos e iniciativas de diferentes empresas y organismos de la telefonía móvil. Fanáticos y profesionales del sector esperaban ansiosos el lanzamiento de nuevos smartphones y tablets, cada vez más sofisticados y con más prestaciones para los usuarios. Además, se dieron a conocer otros dispositivos tan curiosos y atractivos como unas gafas de realidad virtual, cargadores inalámbricos integrados en muebles o auriculares completamente inalámbricos, lo que denota la enorme y creciente presencia de la tecnología móvil en nuestra vida cotidiana.

Por otro lado, el Mobile World Congress se convierte en el mayor centro de conferencias y seminarios, brindando a los emprendedores la oportunidad de presentar sus nuevas propuestas y así conectar y converger con inversores del sector. Interesantísimas aplicaciones e iniciativas han podido darse a conocer de esta forma, de las cuales destacamos las presentadas por Mobile World Capital Barcelona: “mSchool”,“mHealth” y “Smart Living”. Tres propuestas que tratan de integrar la tecnología móvil en sectores o aspectos tan importantes como es la educación, la sanidad y el día a día de los ciudadanos y el turismo en la ciudad de Barcelona.

Mobile World Congress 2015 nos ha dejado un año más, infinidad de novedades y excelentes ideas relacionadas con la telefonía móvil, a partir de las cuales empresas y organismos empezarán a trabajar desde ya mismo para ofrecer a los usuarios lo mejor en su próxima edición en 2016.

 

Copyright ©

Lup Producciones 2017

Contáctanos

Dirección:
Calle del Francolí, 23, Barcelona, Spain.
Email: info@lupproducciones.com
Telefono: (+34) 932 50 61 33
C.P.: 08006

Follow us